RECOGIDA DE ALIMENTOS

11.12.2013 12:47

Este próximo sábado 14 de diciembre a partir de las diez de la mañana, se va a realizar en cuatro Supermercados de nuestro barrio del Molino de la Vega la anual recogida de alimentos.
Esta acción se realizará principalmente gracias a la desinteresada colaboración de los hermanos de la Cofradía y también contaremos con la participación de un buen número de feligreses.
Como en años anteriores todos los alimentos que se recojan irán destinados a las necesidades de Cáritas Parroquial.
Todos los hermanos o todos aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo, bien contactando con la Junta de Gobierno o simplemente presentándose este próximo sábado 14 a las 10 de la mañana en la casa hermandad.
Esperemos que la recaudación en alimentos sea tan cuantiosa como la del año pasado